El comercial cuenta la historia de dos chicos que le cuentan a sus familias que se van a casar, una noticia que parece no agradarles, ya que la rivalidad entre el Sevilla FC y el Real Betis Balonpié es muy fuerte.
Con “Romeo y Julio”, Uber promueve un derbi en el que haya convivencia, respeto y tolerancia, con la plataforma como socio de movilidad e innovación de ambos equipos.
Juan Galiardo, director de Uber en España, expresó: “Hemos querido sumarnos a esta campaña porque compartimos con los clubes los valores que fomentan. Creemos que es importante acabar con las actitudes de confrontación y escapar al máximo de la lógica del conflicto. Debemos darnos cuenta que, en la mayoría de casos, es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, y el fútbol es el escenario ideal para hacerlo patente”.
En diciembre, la marca había llevado adelante “Uber ZigZag”, concienciando sobre el peligro de beber y conducir, y lo hizo durante un partido de fútbol. bajo el contexto del fútbol y las fiestas de Navidad, además de comunicar el patrocinio del Sevilla FC, Real Betis Balompié y Valencia CF.
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory