Este viaje es un premio que la institución da todos los años a uno de sus estudiantes por ser el mejor alumno de toda la carrera. En 2009, por su talento y esfuerzo a lo largo de los tres años de cursada, Diego fue distinguido por el cuerpo directivo y docente. En 2008, el premio había sido para Gisela Soria.
El viaje al Festival El Sol de San Sebastián, España, con alojamiento e inscripción completa, es una distinción que desde 2008 tiene el mejor alumno de la Escuelita. La elección del estudiante premiado surge de un seguimiento que los profesores y directivos de la Escuela hacen del desempeño de los alumnos durante los tres años de carrera.
"A los 25 años estaba en Pampa y la vía, sin saber que hacer de mi vida. Tres años después siento que la Escuelita fue una bisagra en mi vida" manifestaba Diego al momento de recibir el premio durante el acto del año pasado. Hoy, ya como redactor publicitario, es uno de los nueve jóvenes creativos convocados por Young & Rubicam para insertarlos en la profesión y hasta el 29 de mayo, uno de los asistentes a la 25° edición de El Sol.