Un año fuerte para Lew'Lara
(09/04/07). Como parte de un proceso de reestructuración, Lew'Lara creó dos vice-presidencias creativas. El proyecto de reformulación fue liderado personalmente por los socios Jaques Lewkowicz y Luiz Lara. Además Lew,Lara acaba de sumar dos marcas de Bunge Alimentos: Delícia y Primor y también Baden Baden, de Schincariol.
En lo que va del año Lew'Lara ya sumó dos marcas de Bunge Alimentos: Delícia y Primor. Además, por parte de Schincariol la agencia conquistó Baden Baden, si bien ya ya atendía la línea de productos no alcohólicos y la cerveza primium.
Como parte de un proceso de reestructuración, Lew'Lara creó dos vice-presidencias creativas lideradas por Marco Versolato y André Laurentino junto a Márcio Oliveira.
El proyecto de reformulación fue liderado personalmente por los socios Jaques Lewkowicz y Luiz Lara.
Este cambio, representa para los profesionales un reconocimiento de trabajo realizado, además de más responsabilidades y direccionamiento de sus áreas, son parte de un proyecto más amplio, que incluye otras acciones, como renovación del site de la agencia.
Especificamente en el área de creación, los cambios representan más flexibilidad en las decisiones estratégicas, tanto de la agencia como de los clientes.
Esto proporciona una visión general del trabajo realizado por la marca y el negocio de cada empresa atendida.
"Pasamos a transformar la responsabilidad de estar al frente del trabajo con el cliente en oportunidades de desarrollo de las estrategias más amplias para la empresa", afirmó André Laurentino.
Los tres nuevos vice-presidentes se unen al cuerpo de gestores ya existente en Lew'Lara, compuesto por Paulo Levi (Planeamiento) y Fernando Lara (Administración y Finanzas).