Desde la agencia, revelaron que la contratación está en directa relación con su cultura, en términos de clientes internacionales, además de su rol como desarrolladora de marcas globales. A su vez, Bezerra se suma para suplir el espacio vacío que había dejado Seyoan Vela, quien se había despedido de la compañía el año pasado.
"La reputación de Marco es mundialmente conocida y hemos seguido su trabajo", detalló Matt Eastwood, Chief Creative Officer de J. Walter Thompson. En ese sentido, agregó que Bezerra demostró ser un líder creativo capaz de adaptarse a cualquier contexto y de producir ideas que son culturalmene relevantes. "Teniendo en cuenta que en Dubai se da un cruce de fronteras importantes, es fundamental contar con un verdadero ciudano global para guiar nuestro producto creativo", añadió.
La contratación se da en un contexto de incertidumbre para la operación de Dubai. En ese sentido, vivió una serie de despidos y renuncias el año pasado, con el ex DCE Seyoan Vela entre las principales víctimas. Muchos lo siguieron, como el Director Creativo Michael Fillon y el Director Creativo Asociado Youssef Gadallah. Lo mismo ocurrió como el Director Creativo Regional Richard Hol.
En este contexto, se dio la llegada de Mohammed Sabry como Director General y la de Chafic Haddad como Director General de Operaciones para África del Norte y del Este.
"Estamos fascinados por tener a Marco en nuestro equipo, compuesto de distintos colaboradores, ya que lo dotará de excelencia global", explicó Sabry. Una de las cosas que más le gustó al Director General del nuevo Director Creativo Ejecutivo es su capacidad de integrar arte y tecnología en un storytelling capaz de ser transmitido a través de distintos canales.