Durante casi una hora, las bocinas de los 7 autos sonaron como un instrumento musical más, acompañando las cuerdas de la JOCA y entonando emotivos villancicos navideños.
Para la acción, la agencia visitó los talleres de Toyota, Chevrolet, BMW, Mitsubishi, Kia, Hino y Fuso, para identificar los modelos de automóviles más adecuados para la iniciativa y hacer los ajustes necesarios en el sonido de la bocina, con el objetivo de que cada vehículo tuviera una nota musical específica.
"Nos apasiona el movimiento y que las personas disfruten del camino. Por eso, en el marco del 100° aniversario de Excel, le dimos un giro a la molesta pitadera característica de esta época navideña, convirtiéndola en un momento para compartir en familia y que llene de emoción y felicidad a los salvadoreños”, comentó Veronica Rey, Gerente de Mercadeo de Excel.
Happy Punk Panda es una agencia de estrategia digital fundada en 2006 en El Salvador. Data Drive, Design Thinking y Strategic Planning, son los tres pilares sobre los cuales Happy Punk Panda desarrolla su trabajo para grandes marcas de toda Centro América. Entre sus clientes se destacan firmas como: Grupo Roble, ADOC, The North Face, Steve Madden, Hush puppies, CAT, Grupo Promerica, Pilsener y otras marcas de AB InBev, American Eagle.