La campaña de inscripción de este año se denominó "Enter the Apocalypse", e invitaba a los creativos a participar porque podía ser la última chance para ganar un premio antes que se acabe el mundo en 2012 tal como lo indica la predicción de los Mayas. Siguiendo con ese tema la ceremonia de premiación tundra lugar en un se llevará a cabo en un espacio estilizado como un bunker, con pantallas de gran tamaño que ofrecerán efectos especiales y gráficos para establecer el estado de ánimo, haciendo que los invitados de la noche se sientan únicos, más como una fiesta de cóctel en un museo de arte underground digital que en una tradicional entrega de premios. La experiencia incluye:
Los ganadores serán presentados en diferentes habitaciones en múltiples pantallas, remplazando el auditorio único y el formato extenso. Los Bronces, Plata y Oro se mostrarán en progresión y los invitados serán dirigidos en cada momento a diferentes salones
Integración total de Facebook en el marketing mix. Uno de los ejemplos es que durante la premiación todos los asistentes serán registrados digitalmente y se les proveerá con una credencial RFID, que les permitirá compartir información y fotos en sus perfiles de Facebook a través de un código de barras de la credencial.
"Con los ANDYs de este año, realmente queremos romper con la convención tradicional y el formato de las entregas de premios. Nuestra meta fue integrar los nuevos elementos digitales, sociales, y espaciales, dándole a los asistentes una nueva experiencia que difiera de aquello con lo que han crecido y a lo que están acostumbrados," dijo Greenberg. "Estamos muy entusiasmados con que la industria se una a nosotros el 12 de abril para lo que prometemos que será una noche divertida y memorable."
+ Más información: www.theadvertisingclub.org