Con el propósito de demostrar la pasión por el fútbol a sus fanáticos, los jugadores del Miami FC, junto con el Director Técnico Zinho, y el Presidente, Aaron Davidson, han acordado raparse sus cabezas para el partido que jugarán el 19 de Septiembre, 8PM, en el Lockhart Stadium, frente a los Puerto Rico Islanders.
En un reto por unir al Sur de la Florida alrededor del fútbol y demostrarle al mundo que el Sur de la Florida quiere y apoya al fútbol, el equipo ha decidido afeitarse las cabezas para llenar el estadio.
Para lanzar el reto, Miami FC se ha asociado con FiRe Advertainment para brindarles a los fanáticos la posibilidad de ayudar al progreso del equipo.
Por cada 500 entradas que el Miami FC venda para el partido del 19 de septiembre, uno de los jugadores, el reconocido Director Técnico Zinho (campeón del mundo con Brasil ), o el Presidente del equipo, Aaron Davidson, se rapará la cabeza. Muy pronto los hinchas tendrán la posibilidad de enviar sus comentarios y sugerencias con respecto al jugador, o miembro de la organización, a quien ellos desearían ver calvo. Todos estos mensajes decidirán el orden en el cual se irán rapando cabezas.
"Estoy dispuesto a quedarme sin una de mis más preciadas posesiones - mi pelo - a cambio de un estadio lleno de fanáticos del Miami FC," declaró Aaron Davidson, presidente del equipo, haciendo alusión a su abundante cabellera.
Los futuros calvos están ofreciendo a sus actuales y futuros fanáticos, una prueba de lo que está por venir a través de entretenidos videos que pueden observarse en www.Miamifc.com y en las páginas oficiales del equipo en "Facebook - Miami FC", "You Tube - Miami FC" y "Twitter - Miami FC". Gracias al apoyo de Fleishman & Hilliard ( compañía de Relaciones Públicas), la noticia se está espaciendo por todos los portales deportivos, Blogs y noticieros alrededor del mundo. Para la muestra vean como salió en Francia: fr.sports.yahoo.com
Para aceptar el reto, los fanáticos pueden visitar www.miamifc.com y obtener mayor información.