Para el Carnaval de 2013, ARTESP, DER y la Secretaría de Logística y Transportes crearon una campaña de concientización para recordar a las personas la importancia de no conducir si bebieron.
La campaña consiste en una acción interactiva que utiliza como medio displays con apariencia de espejos instalados en los baños de bares. Cuando la persona se posiciona frente al espejo, se reproduce el sonido de un choque de autos y el espejo refleja la imagen de un vidrio rompiéndose. Simultáneamente se proyecta el mensaje: "Espelho, espelho meu. Existe alguém que ainda não entendeu? Bebida e direção não combinam" (Espejo, espejo mío. Existe alguien que todavía no entendió? Bebida y conducción no combinan)
Además del vídeo, el mensaje se reforzó en medios digitales (banners en sites de noticias), folletos educativos y de la distribución de 150 mil postales educativas en establecimientos comerciales y en cabinas de peaje.
Iniciada el 8 de febrero, la campaña va hasta el 22 de febrero en bares de las regiones de San Pablo, Campinas, Baixada Santista y Ribeirão Preto