Creada por Mercado McCann, producida por Ladoble y dirigida por Watta y Tati Charrierre, “Paladar celeste y blanco” es la apuesta de la empresa de embutidos para apoyar a la Selección Nacional.
Para un argentino un tipo que define con un lujo o tira un caño en el área es tan merecedor del aplauso como el que se tira a trabar una pelota con la cabeza para frenar un contrataque. Y ese paladar tan especial que tenemos para el fútbol tiene mucho que ver con los gustos y costumbres que tenemos para la comida. De ahí nace la idea de este Paladar celeste y blanco
“Es un orgullo para todos nosotros trabajar junto a Paladini, una de las empresas de alimentos más importantes del país y con capitales 100% argentinos” aseguró Agustín Coste, Director General de Cuentas de la agencia.
“Cuando se jugó el primer mundial en 1930, Paladini hacía 7 años que ya estaba en el país hinchando por Argentina. Es una marca que vio todos los mundiales, que estuvo en la mesa y el corazón de los argentinos en las buenas y en las malas, si alguien conoce bien nuestro paladar son ellos, por eso nos parece relevante le mensaje” completó Darío Rial, Director General Creativo.