Productoras - Chile

Un spot de Farmaco y Lowe Porta promociona el Festival de Valdivia

foto nota
(24/08/05). El director Coke Fernández de la productora chilena se convirtió en el ganador del certamen con una idea del creativo Kiko Carcavilla de la agencia Lowe Porta.
El concurso publicitario para elegir el Spot Oficial del evento cinematográfico Valdiviano se llevó a cabo con éxito. Luego de que el jurado, compuesto por integrantes de la organización, tuviera que dirimir entre veinticinco trabajos se premió la originalidad y la calidad de la realización. Así, el director Coke Fernández de la productora chilena Farmaco se convirtió en el ganador del certamen. Una idea del creativo Kiko Carcavilla de la agencia Lowe Porta y la buena realización del joven director hicieron que el jurado otorgara el primer lugar del Concurso a esta pieza. La clave del trabajo fue la permanencia de códigos cinematográficos en la memoria colectiva del público, destacando sobre todo el humor y la imagen sureña que caracteriza a la ciudad de los ríos.
Palabras. Anunciante: Festival de Cine de Valdivia. Marca: 12º Festival. Producto: Institucional. Agencia: Lowe Porta. Director General Creativo: Kiko Carcavilla. Productora: Farmaco. Realizador / Director: Coke Fernandez. País: Chile. Categoría: Entretenimientos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe