El viernes 30 de noviembre se activó Madrid Central, un nuevo perímetro con restricciones para la circulación de coches por el centro de Madrid. Por ello, Mini presentó #MiniCentral, la primera dinámica geolocalizada que ofrece la prueba del Mini Countryman Híbrido Enchufable a través de Twitter, ideada por las agencias creativas China y FCB&FiRe.
Los usuarios de Twitter dispusieron de una flota de 4 MINI PHEV para vivir una experiencia eléctrica por Madrid Central. Una prueba que pudieron reservar respondiendo a un tweet de @miniespana con su localización activada y el hashtag #MiniCentral, hasta el 2 de diciembre.
A través de un proceso automatizado diseñado ad-hoc para la experiencia, el usuario recibió una respuesta en tiempo real de Mini España, confirmándole la disponibilidad de un Mini PHEV para su prueba, o animándole a participar en otro momento si todos se encontraban circulando.
El usuario accedió a una URL personalizada para confirmar sus datos y localización. Un chófer conducía hasta su lugar y le permitió llegar a un destino dentro del perímetro, o disfrutar de una prueba de conducción de hasta 30 minutos. Mini Central fue una acción innovadora en Twitter que responde al cambio que estamos viviendo en las ciudades hoy en día.