La cabina telefónica de IKEA apareció en el exterior del Alex Surf Club de Alexandra Heads, en Sunshine Coast; en Dixon Park Beach, en Newcastle; y en Steampacket Gardens, en Geelong. La cabina telefónica mostró a los visitantes cómo interactuar y comprar con IKEA a través de su canal de compra a distancia, disponible por teléfono e Internet.
Cuando los visitantes se acercaban a la cabina telefónica, se instalaba una tableta en su interior que tenía línea directa con el centro de atención al cliente de IKEA, donde podían experimentar todo lo que la compra a distancia de IKEA puede ofrecerles, incluido el pedido directo o la reserva de una cita virtual cara a cara para diseñar una cocina.
La compra a distancia permite a los clientes realizar fácilmente una compra con la ayuda de un especialista de IKEA que les guía a lo largo de todo el proceso por teléfono, chat en directo o a través de Facebook Messenger. Los clientes también pueden reservar citas virtuales para recibir asesoramiento personalizado de expertos que les ayuden a diseñar el espacio de sus sueños y a planificar proyectos de decoración más complejos, como cocinas, armarios y almacenamiento en el salón.
Gary Cocks, Director de Ventas del Punto de Encuentro Remoto con el Cliente de IKEA Australia, afirma: "Sabemos que a los clientes les encanta la experiencia única de venir a una tienda física IKEA, pero también sabemos que, especialmente a nuestros clientes que viven en una ciudad o pueblo regional de Australia, a menudo no les resulta práctico visitarnos en persona. Con la introducción de la compra a distancia, queremos ofrecer a nuestros clientes la experiencia de tener a mano los muebles para el hogar por los que IKEA es conocida y apreciada, independientemente del lugar de Australia en el que se encuentren. Muchos de nuestros clientes desconocen nuestra oferta de compra a distancia, por lo que la cabina telefónica es una excelente forma de dar a conocer las muchas maneras de comprar en IKEA.
"Las compras a distancia desempeñan un papel importante en el futuro de las compras en IKEA y, a nivel mundial, tenemos la ambición a largo plazo de que el 10% de todas las ventas procedan de las compras a distancia. Es un verdadero cambio para IKEA Australia, ya que hace que sea fácil y cómodo para muchas personas comprar en IKEA, cuando quieran, donde quieran y como quieran". Sunshine Coast, Newcastle y Geelong son zonas accesibles para los clientes a través de la compra a distancia y representan una gran oportunidad de crecimiento".
Juntas, las tiendas IKEA, los canales online y las opciones de compra a distancia están ayudando a crear una experiencia omnicanal sin fisuras para el cliente. Tanto si a los clientes les apetece pasear por una tienda IKEA, navegar por la aplicación, la página web o las redes sociales de IKEA, o comprar a través del chat en directo, el teléfono o una cita virtual, hay una opción para todos.
Los clientes que ordenaron productos IKEA a través de la compra a distancia tenían a su disposición diferentes opciones de entrega a precios asequibles.
Campañas - Asia
Campañas - México
Campañas - Portugal