(02/05/08). Burger King presenta la Steakhouse como una línea de elite. Por eso, los protagonistas de su nueva campaña son adoptados por las clases más altas sin ninguna otra condición que poseer la hamburguesa. Los avisos fueron creados por Crispin Porter + Bogusky y su lema advierte: “Te puede hacer pasar por uno de ellos…”.
Crispin Porter + Bogusky lanzó la campaña publicitaria para Steakhouse, con el humor como herramienta para comunicar. En los spots, todos los protagonistas son confundidos con miembros de la alta sociedad al tener uno de los ejemplares de la línea en sus manos.
El concepto bajo el que se desarrollan los comerciales es “Te puede hacer pasar por uno de ellos…”. El montaje, la música, las localizaciones y los personajes se combinan para resaltar el tono humorístico de las escenas.
Jean Paul Hordijk, Director de Marketing de Burger King, comentó: “Queríamos dejar muy claro a nuestros consumidores que hablamos de una hamburguesa exclusiva. Steakhouse es nuestra hamburguesa más especial y por ello, su comunicación tenía que ser muy especial también”.
La cualidad distintiva de la nueva hamburguesa de Burger King es su carácter de línea de elite. Cebolla crujiente, salsa barbacoa y pan espolvoreado con maíz son algunos de los ingredientes que conforman la receta de Steakhouse.