"Sigue existiendo un espacio y la necesidad de un servicio que alinee estrategia, creatividad e implementación eficiente que genere resultados. El hecho de volver a trabajar juntos se dio naturalmente y siempre nos entusiasmó la idea de concretar un modelo de pensamiento y de trabajo enfocado dar soluciones desde el sentido más amplio", comenta Pablo Di Patrizio el hemisferio ATL de la dupla.
Este nuevo jugador con oficinas en Córdoba, frente al Paseo del Buen Pastor y en Buenos Aires; tiene como premisa en su propuesta fundacional que la clave de su diferencial está en complementar calidad de servicio, con solidez desde la estructura propia, atendiendo todo el proceso; por ello en sus paredes reza la frase que "el que tiene la llave nunca se queda afuera".
El equipo de Llave también tiene entre sus directivos a María Gomez, profesional con gran experiencia en este rubro de negocios con gestión sobre cuentas de gran envergadura; quién, al igual que Federico y Pablo, han sido protagonista del cambio de paradigma en servicios de comunicación que se viene dando hace más de una década.
Llave viene a ocupar un nicho en continuo crecimiento y distanciado con el modelo tradicional de servicios estancos. Su gran conocimiento del terreno garantiza la integración de servicios en sus propuestas, que ya tiene carpetas en Coca-Cola, Danone, Galicia y Volkswagen.
"Hemos tomado una decisión que es un gran desafío. Nos conocemos muy bien y nos sentimos siempre en la misma sintonía al momento de crear para las marcas. En lo personal es muy fuerte volver al paño después de cuatro exitosos años como DGC de una multinacional. Estoy muy motivado por los proyectos en los que estamos trabajando y por la confianza de los clientes que ya nos acompañan", finaliza Federico Bover.
FOTO: Pablo Di Patrizi, María Gomez y Federico Bover.