El film muestra también los paratletas Sabrina Custódia, Claudine dos Santos y Claudemir Aleixo. Después de que se muestra a los tres empujando sus límites y hablando de sus experiencias, João Maia se sorprende con un regalo de Canon: una cámara optimizada para personas con discapacidad visual, que lee las funciones mediante un archivo de voz incorporado en la tarjeta de memoria, es decir, la máquina habla.
La tecnología fue desarrollada por Dentsu Brasil, IWS y Canon Brasil. La cámara, sin embargo, no está disponible para la venta.
"El momento de sorpresa fue emocionante para el fotógrafo y para todos los que estábamos en el set", dijo Filipe Cuvero, Vicepresidente Creativo de Dentsu Brasil. "Basado en un producto Canon, creamos este prototipo de cámara especialmente para João Maia. Todo el proceso llevó ocho meses de desarrollo y el resultado fue sorprendente", contó.
“Estamos contentos con el resultado de esta campaña navideña. Quien actúa con imagen y registro de momentos especiales sabe que sin amor y dedicación no es posible hacer cosas inolvidables. El trabajo de João Maia y las paratletas involucra mucho amor y la campaña de Dentsu Brasil lo deja muy claro. Esperamos que las personas se inspiren”, comentó Tania Abe, Directora de Marketing de Consumo de Canon Brasil.
Para Mario D'Andrea, CEO y CCO de Dentsu Brasil, son momento como estos que indican que la agencia está en el camino correcto "Esta Navidad será inolvidable para João Maia y para todos los que se identifican con su historia de superación. Esta acción muestra cómo Dentsu Brasil utiliza la tecnología y los datos para marcar una verdadera diferencia en la vida de las personas”.