El parque de los Venados de la ciudad de México fue testigo de una aparición inusual en sus inmediaciones. Un volcán con más de seis metros de altura apareció de la nada ,trayendo consigo un ambiente inusual. La isla de GORM, como algunos expertos en el tema la han llamado, ocupó por más de una semana un espacio en el parque que, al parecer, iba creciendo diariamente mientras se poblaba de lugareños.
En Circus Marketing, junto con Televisa Editorial, se dieron a la tarea de investigar el fenómeno para obtener más datos y dar una respuesta pronta a la situación que en el parque acontecía. El equipo de la agencia de comunicación BTL, ayudó a los habitantes de la isla, el pueblo de GORMITI, ha dar a conocer su historia ,a través de una estrategia de comunicación puntual que abarcó un show de acrobacias que tuvieron lugar durante el fin de semana. Para que todos los niños estuvieran enterados del aquel fastuoso evento, se visitaron escuelas de la zona para invitar a presenciar la revelación de la Isla de GORM.
Durante tres días de activación, la Isla de GORM, con el volcán como estandarte y los niños de testigos, se presentó la raza de guerreros llamada GORMITI: una nueva línea de juguetes coleccionables que presenta a los 5 pueblos de lsla de GORM.
"Los invencibles Señores de la Naturaleza" presentaron su historia por medio de un show de acrobacias que relató la situación de la isla y cómo el mal se apoderó de ésta, obligando al Viejo Sabio a crear una raza capaz de combatir el mal gracias a sus habilidades basadas en elementos naturales.
Al finalizar todos los niños pudieron convivir con los guerreros y conocer más de ellos. Todos recibieron una figura GORMITI con el objetivo de dar conocer el producto y empezaran a armar su escuadrón de guerreros.