Dafra Motos lanza su nueva campaña de retail. Innovadora y siempre adelante, Dafra nació hace un año y ya se posicionó entre las cuatro marcas de motos más vendidas del mercado brasileño.
El comercial es una gran producción desarrollada por Loducca y producida por O2 Filmes y es diferente a todo lo hecho anteriormente. Es una superproducción que contó con una estructura de más de 140 profesionales y cerca de 400 participantes. El film muestra la emoción de un encuentro y simboliza la idea de que todo brasileño puede tener su Dafra y que toda moto Dafra quiere tener un dueño, con la brillante actuación del actor Wagner Moura, que lidera el discurso.
"Tuvimos un equipo de primera para realizar toda la campaña. El film fue producido por O2 Filmes y las fotos fueron sacadas por Bob Wolfenson. El comercial es un gran proyecto de Dafra y fue la primera vez que realizamos un trabajo fuera del estudio y con esa mega estructura", afirma Carolina Menescal, gerente de marketing de Dafra y agrega: "Elegimos al actor Wagner Moura por su carisma, buena actuación y por representar bien la diversidad del pueblo brasileño".
Segundo Guga Ketzer, sócio e direto de criação da Loducca, "A Dafra é um cliente que pensa grande, investe muito em comunicação, criatividade e produção. Não é a toa que em menos de um ano ela já é a quarta marca de motos mais vendida do Brasil. E essa nova campanha vai estabelecer um novo patamar de comunicação para a categoria.".
Dafra Motos innova una vez más y muestra en esta campaña porque es una empresa que crece constantemente desde su lanzamiento, hace un año, y es sinónimo de tecnología, diseño, precio accesible y calidad.
La campaña continuará durante marzo y abril en Big Brother Brasil, novela Caminho das Índias, entre otros. Los anuncios de diarios y PDV mantienen la estética del spot.