Unamas abre su inscripción 2011

foto nota
(28/12/10). Los creativos que salen de Unamas están realmente preparados para ingresar a una agencia. Duplas de unamas ya ocupan puestos en las principales agencias de argentina. Las clases serán en el barrio de Palermo los lunes y miércoles de 20.30 a 23 hs. Ya está abierta la inscripción.

Unamas respeta la misma filosofía de siempre para sus cursos: La cantidad de alumnos va a ser reducida para poder trabajar de manera personalizada y poder optimizar los resultados creativos. Las clases sólo serán dictadas por directores creativos reconocidos en el mercado. Los más destacados van a tener la posibilidad de hacer un trainee en una agencia importante de la argentina.

Las clases se darán en una galería de arte del barrio de Palermo, los lunes y los miércoles de 20:30 a 23hs. Ya están abiertas las inscripciones.

* Para más información y reserva de cupos: info@una-mas.com

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe