Lleno de charme y de suspenso, el film despierta la curiosidad de las mujeres por la nueva colección que también llegará a las tiendas, mostrando a las consumidoras de Marisa, en primera mano, las tendencias de la moda para la próxima estación.
En el comercial, una mujer misteriosa hace autorretratos mientras se saca la ropa, pieza a pieza. En el momento de la última fotografía, surge en la pantalla el link opsvazou.com.br, invitando a los consumidoras para conocer la aplicación en la página de Marisa, en Facebook, en ella encontrarán las piezas de la nueva colección que serán reveladas de acuerdo con el número de “likes” y comentarios con el hashtag #revelamarisa, tanto en Facebook como en Twitter. Cuando la pieza alcanza un número definido de likes, tuits y comentarios, es revelada con un súper descuento. En ese momento, solo hay que hacer click en el botón “Comprar” y hacer la adquisición en la página de e-commerce de Marisa. Esta aplicación estará al aire durante una semana.
En la semana siguiente se iniciará otra promoción en Facebook: “Vazaram as fotos proibidas” (Filtrado de fotos prohibidas). En ella, conforme las personas visitan los modelos, los precios bajan. Cuando ellos alcancen el precio mínimo, se abrirán las compras, y al igual que en la aplicación anterior, el proceso se realizará a través del e-commerce de la marca.
La campaña de Marisa va más allá. La colección con las tendencias de la moda Primavera-Verano estarán al alcance de sus consumidoras de varias maneras. El catálogo “#Vou de Marisa”, por ejemplo, es una guía de la moda y de las plataformas de comunicación de la marca en Internet (Facebook, Orkut, YouTube, Twitter, en la página www.marisa.com.br y en el blog www.voudemarisa.com.br . La misma también estará en un anuncio secuencial en las revistas femeninas, de variedades y de moda. Piezas en internet llevarán a los usuarios a la página de Facebook, para que participen de las promociones. En las tiendas y vidrieras de Marisa en todo el país, los PDV destacarán los colores y modelos que serán el hit de la estación e que ya estarán en las tiendas.