El futuro del rock depende de las personas dedicadas. Pero, ¿cómo encontrar esos guitarristas que realmente pasan horas tocando a una guitarra? Cuanto más intenso el guitarrista es, más le molesta a sus vecinos. Fue a partir de esa idea que la Revista Guitar Player lanzó la campaña “Vecino Rockstar”. Que tiene como objetivo buscar guitarristas en la ciudad de São Paulo, que se esfuerzan duro para, tal vez un día, ser una estrella de rock.
Para encontrar a esos guitarristas, Guitar Player usó el banco de datos de los reclamos departamentos y rastrea nombre y direcciones de los músicos campeones en quejas.
Vitor Melly Cabredo y Elisa de Manincor Basile, de 19 y 17 años respectivamente, estaban en los primeros lugares de la lista. Y como forma de incentivo y para garantizar que, a pesar de las quejas de los vecinos, ellos no dejaran de practicar, Guitar Player sorprendió a los jóvenes con un revestimiento acústico en sus cuartos, una guitarra especial hecha por el renombrado Seize Tagima y les enseñó el método exclusivo de Guitar Player. El guitarrista Luiz Carlini, una leyenda del rock brasileño, fue el embajador de la causa. Él fue responsable de ir hasta la casa de los guitarristas para la sorpresa.