La campaña de lanzamiento ideada por Grey cuenta con spot como eje central y está protagonizada por dos cabras discutiendo en lo alto de una montaña sobre un tema de debate universal en el mundo de la pizza: si los bordes se tiran o no. Lo curioso del caso es que, pese a su pelea, ambas cabras defienden la misma postura vehementemente porque con Cabra & Roll de Dominos Pizza es evidente que los bordes no se tiran. Para locutar este diálogo encarnizado, hemos contado con los cómicos monologuistas David Broncano y Txabi Franquesa.
La campaña cuenta además de con spots de TV, plan de medios digital y acciones en los perfiles sociales de Dominos Pizza donde retamos a nuestros seguidores a que nos den su versión más cabra, además de comunicación en punto de venta.
Cuando juntas un lanzamiento de estas características con el tono diferencial de la marca, basada en el humor y en la que los animales tienen un papel protagonista que ayuda a transmitir las características únicas de cada producto, la solución pasa por generar un discurso en todas las piezas de la campaña eligiendo en esta ocasión la cabra como animal de referencia. Y aunque es cierto que las cabras tienen mucho carácter, son testarudas, intensas, incluso podría decirse que son bordes… tienen la personalidad afín a este lanzamiento y son el vehículo perfecto para transmitir que es plus de sabor en el borde, que por fin los bordes tienen algo de cabra.