El Test de Grandeza busca derribar el mito de que“un auto pequeño no es un gran auto”y, para ello, cuatro personas son invitadas a probar las capacidades que ofrece este nuevo modelo, caracterizado principalmente por ser un vehículo rendidor, que gasta muy poco combustible.
Sin embargo, para sorpresa de los participantes, la experiencia no se basaba únicamente en el manejo del coche y pronto se les indica que deben superar una serie de pruebas que contemplan deportes extremos, como flotar sobre el agua con un propulsor o hacer parapente.
"Desde que nos llamaron a participar en la licitación de la realizadora Whiskey Films Ecuador, nos pareció muy interesante el proyecto, más aún siendo la primera vez que Chevrolet Perú hacía un trabajo audiovisual. Desde el concepto, el proyecto nos pareció sumamente interesante, es una mezcla de probar la grandeza del Spark GT y luego el auto ponía a prueba a los conductores del test drive con un test de desafío extremo. Tuvimos una larga preproducción, ya que el video contó con la presencia de personas reales y no actores. Tanto el cliente, como la realizadora que nos contrato para hacer el service de producción, quedaron sumamente contentos. Fue una campaña divertida de filmar."