Unilever presentó la nueva campaña para Skip Ultra

foto nota
(03/11/04). La agencia argentina Kepel & Mata fue la encargada de la creatividad de la nueva campaña para Skip Ultra Black que incluyó gráfica, televisión y vía pública. En tanto, el estudio Táctica Consulting desarrolló el packaging para toda la línea de productos de la marca.
Kepel & Mata fue la agencia encargada de la creatividad de la campaña para Skip Ultra Black que incluyó Televisión, Gráficas y Vía Pública. Así, cada una de las piezas muestra cómo el producto no destiñe la ropa negra u oscura y por eso, es el jabón preferido de quienes adoran este color, como Morticia Adams o los árbitros de fútbol. Por otro lado, Unilever eligió al estudio Táctica Consulting para realizar el desarrollo integral del packaging Skip Ultra Black. Táctica Consulting, también realizó el diseño de la etiqueta del nuevo detergente Ala Colágeno que garantiza una limpieza profunda y cuidado de las manos.
Unilever Argentina
Rubia. Anunciante: Unilever Argentina. Marca: Skip. Producto: Ultra Black. Agencia: Kepel & Mata. País: Argentina. Categoría: Artículos de Limpieza.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe