La nueva comunicación de la marca habla sobre los “afortunados", que con mucho esfuerzo logran alcanzar sus objetivos. "Los afortunados tienen algo en común: es gente que lucha y se esfuerza de manera más intensa", afirma Roberto Fernandez, Director Creativo de Ogilvy. En el primer film de la campaña, el afortunado es representado por el actor Thiago Martins. La producción, de Paranoid, con dirección de Heitor Dhalia, utiliza una cámara subjetiva, brindando más cercanía con la audiencia. “Queremos valorar las personas con hambre por hacer más y que diariamente necesitan esa fuerza para lograr sus objetivos”, afirma Leandro Teixeira, gerente de marketing de la marca.
La campaña también cuenta con una estrategia digital y una reformulación en el contenido de su fan page de Facebook, que empieza a mostrar contenido relacionado con la motivación del público.
Ades cuenta con el sello Soy Force, combinación de proteínas, calcio, vitaminas y minerales, presentes en su fórmula. El sello gana destaque en los nuevos envases, desarrollados por Usina. La nueva identidad visual se desarrolló basada en encuestas. Además de Brasil, el producto se está reposicionado en Argentina y México.