(20/07/06). Universal McCann Argentina incorporó como cliente a Totalgaz Argentina, integrante de Total, cuarto grupo petrolero del mundo, con operaciones en más de 120 países. En Argentina, UM participará de la planificación táctica, estratégica y la compra de medios.
En 1997 Totalgaz Argentina inició sus actividades de fraccionamiento y comercialización de gas licuado de petróleo envasado y a granel, poniendo al alcance de sus clientes más de 60 años de conocimiento y experiencia adquiridos a nivel internacional.
Actualmente, tiene una participación de aproximadamente 20% del mercado local de GLP, seis plantas en todo el país, 115 puntos de distribución y 448 empleados.
Para Valeria Beola, Gerente General de Universal McCann Argentina, “sumar a nuestra cartera de clientes a una empresa como Totalgaz es contar con una empresa de primer nivel que está dispuesta a apostar en la combinación de investigar para innovar en los nuevos desafíos que imponen los medios en esta etapa y una estrategia eficaz en la planificación y la compra, un servicio que podemos brindar gracias a las ventajas competitivas de UM, tras la experiencia acumulada de operar con presencia real en todos los países de la región, para empresas de primer línea a nivel global.”