Licenciado en Física, Javier destina los primeros años de su carrera profesional al mundo del desarrollo y la arquitectura de software en el Grupo Endesa. En el 2007 da el salto al sector de la comunicación y pasa a formar parte de la agencia Double You, en la que permanece durante 5 años, trabajando como Director de Tecnología para marcas como Nike, Microsoft, San Miguel, Fanta, ING, Audi o Vodafone, entre otras.
Según Urbaneja, “el uso creativo e innovador de tecnologías, medios y soportes ya existentes, faculta a las agencias a crear una comunicación atractiva, amable y útil. Los avances tecnológicos abren una nueva dimensión en el diálogo entre las marcas y la sociedad”.
DDB continua fiel a su voluntad de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes. Su firme apuesta por un modelo de comunicación integrada le ha llevado a colocar todas las disciplinas bajo la marca DDB en una sola compañía con el objetivo de seguir aportando el máximo valor a sus clientes a través de su creatividad.
Tulipán Argentina
Uber Eats
Stellantis Argentina