¿Usted cree que está bien informado?

foto nota
(25/02/08). Ogilvy & Mather Colombia presenta su campaña para el Diario El País que consta de tres piezas de gráfica que muestran una imagen impactante con hechos trascendentes de la realidad y un copy que aclara que la imagen no es la que corresponde con la verdad, pero que sólo quien esté informado lo nota.
Ogilvy & Mather Colombia acaba de lanzar una campaña para Diario El País que destaca el análisis y la calidad de la información del mismo. "¿Usted cree que está bien informado? A lo mejor no. Si leyera El País, tendría la información y el análisis a fondo del panorama internacionaly se hubiera dado cuenta que en el atentado al World Trade Center el primer ataque fue en la Torre Norte, que el impacto no fueen los pisos intermedios sino en los superiores y que la otra torre fue impactada por un avión comercial y no por un Hércules. Además, la Pirámide Transamérica está en San Francisco y no en Nueva York. Recuerde, hay algo peor que no estar informado y es creer que lo está", señala el copy de una de las gráficas que componen la campaña creada por Ogilvy. El equipo creativo fue liderado por John Raúl Forero y Juan José Posada con redacción de John Raúl Forero y Mauricio Guerrero con la dirección de Arte de Juan José Posada, Bianco Ramírez y Alejandro Salamanca. Los otros copys dicen: "¿Usted cree que está bien informado? A lo mejor no. Si leyera El País, tendría la información y el análisis a fondo del panorama internacionaly se hubiera dado cuenta que durante el derrocamiento de Sadam Hussein en Iraq nunca hubo presencia de los Cascos Azules de la ONU,que el Taj Mahal está ubicado en la ciudad de Agra, en la India, que las banderas izadas corresponden a Irán y que el soldado lleva en su uniformela bandera de Francia, país que manifestó su oposición a medidas de fuerza contra Iraq. Recuerde, hay algo peor que no estar informado y es creer que lo está". "¿Usted cree que está bien informado? A lo mejor no. Si leyera El País, tendría la información y el análisis a fondo del panorama internacional y se hubiera dado cuenta que en la matanza de Tiananmen de 1989 en China, nunca participó el ejército de Puerto Rico, que Chai Ling, estudiante de psicología, nunca estuvo acompañada de alguien durante este episodio y que la protesta nunca fue en contra de los Estados Unidos. Recuerde, hay algo peor que no estar informado y es creer que lo está".
El País de Cali
Tower. Anunciante: El País de Cali. Producto: Diario El País. Agencia: Ogilvy Colombia. Director General Creativo: John Raúl Forero / Juan José Posada. Redactor: John Raúl Forero / Mauricio Guerrero. Director de Arte: Juan José Posada / Bianco Ramírez. Director de Cuenta: Tatiana Vélez. País: Colombia. Categoría: Medios de Comunicación.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe