Vía Postal deja su huella en la costa argentina
(17/01/08). Esta temporada de verano 2007-2008, Vía Postal estará presente en la costa atlántica con una oferta de 140 mil coloridas postales que estarán al alcance de todos los veraneantes de forma gratuita en más de cien puntos de distribución, entre bares, paradores, cafés y otros locales de encuentro.
La empresa de publicidad que distribuye postales gratuitamente, contará con una pauta de 80.000 postales para enero y 60.000 para febrero que estarán disponibles en más de cien puntos de distribución.
De esta manera, Vía Postal continúa afianzándose en el mercado junto a clientes como Dasani, Motorola, Sedal y Lucky Stike.
Victor Rolón, directivo de la empresa destacó que esta temporada, al igual que las anteriores, las postales podrán encontrarse en cafés, restaurantes, locales nocturnos y paradores de las playas de Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Villa Gesell, en las que Vía Postal dejará su huella este verano.
Vía Postal
Líder en cantidad de postales producidas y en tiempos de entrega, Vía Postal, cuenta con una flota de vehículos propios que permite una alta capacidad de respuesta a las necesidades del cliente.
Con una trayectoria de 12 años, la empresa brinda a un público ABC1, un mix de postales que publicitan el acontecer de la cultura joven-urbana y las propuestas de las grandes empresas comerciales.