(25/07/23). En estas vacaciones de invierno, Pirelli volvió al Cerro Catedral con una propuesta tan entretenida como emocionante. Además, la marca también desembarcó en el Paseo La Plaza de Buenos Aires con actividades imperdibles para grandes y chicos.
Winter Experience
En la base del Cerro Catedral, y hasta el 6 de agosto, Pirelli protagoniza una nueva temporada con un espacio abierto al público lleno de propuestas para la familia.
La atracción principal es el simulador de moto a escala real. Una experiencia a pura adrenalina, que se suma a la posibilidad de conocer la Casa Pirelli, donde se encuentran los objetos de diseño más icónicos de la compañía y la exhibición del Calendario Pirelli by Emma Summerton. Además, la Pirelli Coffee Experience garantiza un spot para disfrutar de una carta de café en honor al origen italiano de la marca.
Como si fuera poco, los asistentes también encontrarán una zona especialmente pensada para la diversión de los más chicos.
No es casual entonces que, a pocos días del inicio de esta Winter Experience, miles de personas ya hayan visitado el lugar y disfrutado de cada una de estas acciones.
Pirelli en Buenos Aires
Asimismo, continúan las actividades Pirelli en Paseo la Plaza, uno de los espacios teatrales y culturales más concurridos de la calle Corrientes. Hasta el 30 de julio, habrá múltiples actividades para que adultos y pequeños disfruten de sus días libres de una manera diferente y divertida en la Pirelli Kids Zone.
Para estar al tanto de todas las novedades y conocer en detalle las experiencias que Pirelli tiene para julio y agosto, podés seguir a la marca en Instagram y Facebook.