Quino Oneto Gaona, DGC Regional de di Paola dijo: “Creo que fue la campaña que más ruido hizo de las que venimos haciendo para Missing Children, no por la cantidad de influencers, teatros y cines que se sumaron, sino porque logramos encontrar a 8 chicos que faltaban de sus casas, y eso es un montón”. Franco Lasalvia, DGC de di Paola añadió: “Fueron solo 14 días de campaña, pero en ese tiempo logramos cosas únicas, como la aparición de Julieta, que faltaba de su casa desde hace más de 4 meses!”
Ana Llobet, presidenta de Missing Children sumó: “Agradecemos una vez más a di Paola Latina, porque esta campaña tan conmovedora visibiliza nuestra tarea, sensibiliza a la gente sobre el tema y, sin duda, ayuda a que muchos chicos puedan volver a casa. Gracias también a artistas e influencers, a ellos debemos también la enorme repercusión de esta iniciativa”.
En solo 14 días hubo 170 influencers y 40 notas con un Alcance de más de 42 millones y un Earned Media de casi 300 millones y todo esto, con una inversión de $0.
Pero lo más importante, es que lograron que 8 chicos vuelvan a tirarse por el tobogán, comer pochoclos, preguntar cuándo llegamos y todas esas cosas que hacen los niños en vacaciones.
Junto a di Paola Latina colaboraron, entre tantos otros, Snack it, Bigotes Música, FilmSuez y Fede Pollevik, además de numerosas obras de teatro.
Cuentas - Latinoamérica
Campañas - Chile
Cuentas - Chile