Valeria Abadi, nueva Presidente del Consejo Publicitario Argentino

Valeria Abadi (Gerente de Comunicaciones de Arcor) asumió como Presidente tras la renovación de autoridades que realizó el Consejo Publicitario Argentino. Abadi sucederá a Verónica Rodríguez Padilla. La transición se realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria donde, además, se presentó a los integrantes de la nueva Junta Directiva.

Los ejes para esta nueva etapa en el Consejo serán articular, potenciar y conectar. Valeria Abadi ingresó a la institución hace cinco años y dirigió la comisión de Bullying, responsable de la campaña “Si no hacés nada sos parte”.

Antes de iniciar la primera reunión de la nueva Junta Directiva, Abadi expresó: “Todos los que estamos y somos partes del Consejo, lo hacemos porque queremos, porque realmente sentimos que estar comprometidos con la comunicación de bien público es algo que nos motiva e interesa”.

Valeria cuenta con más de 18 años de experiencia en posiciones de liderazgo en Comunicación Institucional y Publicitaria, Investigación de Mercado, Servicios de Marketing y RRHH en compañías multinacionales. Es Licenciada en Psicología de la Universidad de Belgrano, estudió Periodismo en TEA, cuenta con un Posgrado en RRHH en IDEA y una Maestría en Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral. También se formó en Marketing y Branding en Kellogg University, Estados Unidos.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe