La empresa estrena "Vamos Por Ti", su primera campaña de marketing centrada exclusivamente en los hispanos. La campaña se enfoca en la oferta de Enterprise de recoger en el vecindario local, sin costo adicional, a los clientes que deseen alquilar un auto.
Investigaciones cualitativas recientes realizadas por Bromley, la agencia responsable de elaborar la campaña de marketing dirigida a los hispanos, indicaron que si bien los precios asequibles y los vehículos cómodos, confiables y con consumo eficiente de combustible hacían que los latinos alquilaran autos de Enterprise, muchos desconocían que el servicio insignia de recogida es gratuito. El enfoque creativo de la campaña es panhispano y muestra a latinos de Estados Unidos procedentes de diversos países de origen que comparten la noticia sobre este beneficio, aprovechando el poder de correr la voz, algo tan común entre los hispanos.
Los anuncios publicitarios de la campaña "Vamos Por Ti" aparecerán en la TV, la radio y en internet, así como en los establecimientos de Enterprise, en estos últimos en la forma de publicidad colateral. Los anuncios debutarán en seis mercados piloto de Texas y Nuevo México, con el potencial de expandirlos a mercados adicionales en el transcurso del año.
"Nuestra primera campaña de marketing centrada exclusivamente en los hispanos nos permite compartir con ellos un servicio por el cual somos muy conocidos: recoger a nuestros clientes", declaró Lee Broughton, vicepresidente asistente de Marketing de la Marca Enterprise para Norteamérica. "El servicio Well Pick You Up durante décadas ha sido un beneficio que nos distingue de la competencia en el mercado, y nos entusiasma mostrar la acogida que tendrá esta proposición de valor única en las diferentes culturas dentro de comunidades panhispanas".