Van Liempt, nueva directora de Cuentas de Saatchi & Saatchi
(15/02/06). Saskia van Liempt, que ya lleva dos años y medio en la agencia, tendrá la responsabilidad sobre Sos Cuétara, General Mills, Anesvad, Tres Aguas y Pernod Ricard.
Saskia van Liempt, lleva dos años y medio en Saatchi & Saatchi España y ahora asume como director de Cuentas y tendrá la responsabilidad sobre Sos Cuétara, General Mills, Anesvad, Tres Aguas y Pernod Ricard.
Saskia, que tiene 39 años y lleva 17 en la industria, ha trabajando anteriormente en Tapsa (desde donde lanzó el periódico El Mundo y varios servicios de Iberia), y en DMB&B (para clientes como Banesto, Fanta, P&G, Turismo de Andalucía, Mars).
Saskia cuenta con el apoyo de Marina Saroka, account manager y María Eugenia Pozo, ejecutiva de cuentas y reporta a Raquel Gonzalez, directora de grupo.