Vanina Rudaeff: Cuentas conmigo

foto nota
(29/08/22). Actual socia de su propia consultora de Brand Building y habiendo ejercido como CEO en JWT y The Cyranos Argentina, Vanina Rudaeff no olvida sus orígenes profesionales en el área de Cuentas, desde sus primeros pasos en Graffiti DMB&B hasta convertirse en Directora de Servicios al Cliente y Directora Global para la marca Axe de Unilever, en Vegaolmosponce. Desde su vasta experiencia, Vanina será una de las docentes del Programa de Liderazgo en Cuentas que M.AD School of Ideas dictará a partir de septiembre. En esta columna, un pequeño anticipo de su visión y del motivo del subtítulo del curso: Por qué la función merece otro nombre.

Cuentas conmigo, por Vanina Rudaeff, Co.Founder BeenToBe_Brand Builders.

Sin el otro no somos: no hay registro, no hay motivo.

Las marcas precisan del otro para existir, ¿no? De sus fans, clientes o consumidores. Y ellos necesitan de motivaciones; y las motivaciones, contrarrestarse con las tensiones; y éstas, de las oportunidades que, a su vez, precisan indefectiblemente de las ideas para nacer. Pero… si las ideas no se hacen, no existen y para que existan hay un engranaje inmenso que las hace realidad. 

Podríamos seguir y seguir enumerando en esa cadena de valor que sólo se da cuando hay “otros” con los que contamos, sumado a la sucesión eficiente entre estos. Contar con ese otro es fundamental, tanto como lo es un socio en un negocio, un amor incondicional que nos hace latir fuerte, un amigo que nos acompaña,  un oráculo para entender, una vitamina para potenciarnos y un tractor que nos empuja para que las cosas sucedan.  

Contar con el otro nos da un poder que es imparable, nos hace más fuertes. 

Eso es “Cuentas”, ni más ni menos. 

Pocos lo definen así, ¡claro! es respetuoso definir a ese otro tal como se autodenomina, ¿verdad?

Nadie va a contar en el sentido más profundo de un Cuentas más que para “atender la Cuenta” o “hacer las Cuentas de la Cuenta” si así se presenta, si así se define ante el mundo.  Bueno, en este trabalenguas lingüístico nos enredamos sólo para concluir que vale la pena redefinir el rol y su propio posicionamiento. 

En cada equipo de trabajo necesitamos un “Cuentas” pero entendido como ese “otro” que definitivamente potencia y construye.

Es todo un desafío lograr revelar ese otro tan potente y eficiente en el equipo, es imprescindible poder descubrir el valor agregado que suma día a día.

¿Para qué? Para crecer, en un sentido literal respecto del negocio y desde la concepción del equipo. Es un proceso que vale la pena atreverse a recorrer para lograr ese liderazgo positivo que nos permita identificarnos como ese “otro”. Porque al final del día, proponer que “cuenten contigo” es lo más importante de un Cuentas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe