Con más de 64 metros de longitud y 43 metros de ancho, esta remera es más alta que la estatua de la libertad, el doble de alta que el Cristo de Río de Janeiro (Brasil) y cubriría al Obelisco de Buenos Aires hasta su ápice. Es suficientemente grande como para que 152 elefantes adultos se posen sobre ella y tiene la misma masa que 8 leones adultos.
La remera estuvo expuesta en un aeropuerto en Johannesburgo, y fue oficialmente verificada por Guiness World Records el 15 de Septiembre.
Con una impactante superficie de 2.782 metros cuadrados, ocupó la misma área que 10 canchas de tenis y es suficientemente grande como para que 16.692 personas se paren sobre ella.
Hecha con más de 7km de tela y más de 6.5 millones de puntadas, fue confeccionada por un equipo de costureras, que trabajaron 24hs durante 3 semanas.
La gigantesca hazaña fue ideada por Vanish, reconocido quitamanchas fabricado por Reckitt Benckiser, multinacional de consumo masivo.
Luego de confeccionar la remera, Vanish decidió poner a prueba su reputación como experto en quitamanchas, dejando que un grupo de alumnos de colegio mancharan la remera. La remera fue puesta en remojo con Vanish, y las manchas desaparecieron a la vista de todos los presentes.