Vanish, líder en la categoría de quitamanchas y pionero en soluciones innovadoras para el segmento, presenta su nueva comunicación en colaboración con las agencias BETC HAVAS y Peppery. La campaña -que cobra vida a través de una estrategia multimedia- pretende reforzar todos los beneficios de Vanish Oxi Advance, mostrando que el producto es más que un simple quitamanchas y que su uso favorece la longevidad de la ropa, sin causar daños a los tejidos.
Creada por BETC HAVAS, la película, que se emitirá en televisión abierta y cerrada, muestra diferentes perfiles de familias en situaciones cotidianas, que representan a los distintos públicos de la marca. En ella, Rafael Portugal presenta a Vanish como la solución a los problemas de los protagonistas. Y todo ello con un fondo de varias prendas lavadas juntas, destacando los principales atributos de Vanish: eliminar las manchas, eliminar los olores, matar las bacterias y evitar la transferencia de color. Y ahora, presenta una novedad: además de 4 beneficios en una sola medida, tiene 2 veces más protección de colores y fibras.
La estrategia digital estuvo a cargo de Peppery, que creó un ecosistema completo con piezas digitales, contenidos para las redes de la marca y varias películas para YouTube protagonizadas por Portugal, todo ello segmentado por diferentes perfiles de consumidores.
Estrenos - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Brasil