Velocity es la nueva agencia creativa publicitaria del grupo Omnicom. Fabio Seidl será el Director Ejecutivo Creativo, mismo cargo que venía desempeñando en VML NY.
Seidl está desde hace 5 años en Estados Unidos y recorrió agencias como Leo Burnett Chicago, McCann Portugal y en Brasil, Ogilvy, África. Con más de 20 leones en el festival de Cannes entre varios otros premios como D&AD, One Show, LIA Awards, y Grand Prix en El Ojo de Iberoamérica donde también ha recibido el premio al mejor Director Creativo del mercado estadounidense.
Velocity abre las puertas con una oficina en Madison Avenue y tendrá operaciones en América Latina, Europa y Asia para atender inicialmente a Johnson & Johnson y Kraft Foods.
-¿Qué te llevó a aceptar este nuevo desafío en su carrera?
-La oportunidad única de empezar una agencia totalmente nueva, desde cero, integrada, para un mercado que no para de evolucionar. Y empezando con el soporte del holding más creativo del mundo y clientes como Johnson & Johnson y Kraft.
-¿Cómo será la estructura de trabajo de esa nueva agencia?
-Quien arranca algo nuevo, no tiene otra alternativa que no sea pensar distinto. Pero tenemos la misma misión de entregar excelencia creativa como las otras agencias del grupo.