El Banco Hipotecario lanzó en el mes de abril dos líneas de crédito hipotecario UVA, siendo uno de los bancos pioneros en volver a ofrecer este tipo de créditos.
Frente a este hito, se presenta la campaña, que tiene como objetivo principal la comunicación del regreso de estos créditos. Además de ser el puntapié para la comunicación de otros productos y beneficios que el banco quiere llevar al frente, tales como la App, las inversiones, los préstamos personales, los packs para Pymes y Consorcios, etc.
“Siempre es un orgullo ser parte de la construcción de una marca como Banco Hipotecario. Vemos su reel histórico y sabemos que siempre apuesta a la creatividad y tiene comerciales que pisaron fuerte en la industria. En este caso, también nos enorgullece ya que la vuelta de los créditos hipotecarios es un beneficio real y significativo para todos,” comentaron Alejandro Dieguez y Joaquín Etchegaray, directores creativos de Vendaval.
“Estamos orgullosos de haber sido los pioneros en el relanzamiento de créditos hipotecarios en nuestro país. Estos son los momentos donde nuestro Banco recupera un rol protagónico que se sustenta en más de 2 millones de créditos otorgados para hogares argentinos. Volvieron los créditos hipotecarios y con una opción 100% digital; tenemos la red de beneficios para el hogar más grande del país, una propuesta de valor muy robusta y una app que es de las mejores del mercado. Sentimos que es un buen momento para invitar a la gente a que se mude a nuestro banco”, expresó Rodrigo Arizaga, Gerente de Marketing y Success de Banco Hipotecario.
Entrevistas - LatinSpots 178
Cuentas - Argentina
Acciones - Latinoamérica