Hay gente que consigue un buen trabajo sin que sean relevantes sus estudios, su experiencia ni sus habilidades. Que esquivan entrevistas, psicotécnicos, pasantías, y desde el primer día, tienen llegada directa a la plana mayor de la empresa. Básicamente porque son hijos del dueño.
Bajo la premisa “Si no naciste con un título de hijo del dueño, tenés que estudiar para conseguir el trabajo que querés”, Vendaval y Social Learning presentan “Hijos de…”, su nueva campaña para el instituto de enseñanza superior ONMEX.
ONMEX es una institución de enseñanza superior que llegó para revolucionar la educación en México, logrando una experiencia personalizada, accesible, eficiente y que se adapta continuamente a la demanda de nuevas habilidades y conocimientos, generando profesionales que se integran rápidamente al mercado laboral.
Apelando al humor, el spot destaca la importancia que tiene la educación en la vida de las personas, a la hora de pensar su futuro y conseguir el trabajo que quieren.
Desde la nueva oficina de la agencia en México afirman: todos nos cruzamos con un “Hijo de…” en algún trabajo, por lo que nos parecía un insight poderoso para comunicar que Onmex es el mejor lugar para especializarse y tener buenas oportunidades en un mercado laboral que está cada día más difícil, especialmente si no sos “Hijo de…”.
Estrenos - Argentina
Proyectos - Latinoamérica
Incorporaciones - México
Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines
Subscribite