+Castro intervino las calles francesas con su "Grafitti Roller painting", que combina nuevas tecnologías con arte digital, en su primer proyecto para el Instituto de Promocion Turistica de Argentina
La intervención se basó en la presentación de una novedosa tecnología, Graffiti Roller Painting, que en manos del reconocido artista grafitero NERF y con la musicalización de Martín Torres Manzur, ofreció una impactante performance en vivo de arte electrónico urbano.
El equipo tecnológico y el software fue un desarrollo de +Castro conjuntamente con Sake y el Buenos Aires Media Lab, quienes vienen trabajando en este tipo de tecnología desde hace varios años.
NERF fue el elegido por +Castro para testear y trabajar con esta tecnología dado que tiene más de 9 años de experiencia interviniendo paredes porteñas y del resto del mundo.
"Esta es la primera fase de esta acción. Ahora estamos trabajando en una evolución de esta innovación tecnológica que implementaremos en las próximas intervenciones que realizará el Inprotur en capitales europeas y asiáticas, cuyo objetivo será promocionar a Argentina como centro turístico", señaló Nicolás Pimentel, Director de Innovación de +Castro.