La costumbre argentina de seguir recomendaciones como un buen médico, una receta de cocina, un lugar para vacacionar es tradición. Desde el inicio de Verisure en el país, en 2019, inició una ola de recomendaciones del servicio que se propone evitar robos en hogares y pequeños comercios. A seis años de este comportamiento entre los argentinos, nace “Generaciones”, un spot que pone el foco en una tradición argentina como el boca a boca: cuando una persona que querés te recomienda algo, la escuchás.
En un mundo cada vez más digitalizado, el boca a boca sigue siendo una de las formas más poderosas de recomendación. La campaña pone en valor ese vínculo de confianza entre seres queridos, mostrando que no importa la edad: todos pueden estar protegidos gracias a una alarma fácil de usar, respaldada por una tecnología distinguida.
“Queremos mostrar que la seguridad también es parte de los vínculos. Cuando alguien te recomienda algo que le funciona, es porque quiere lo mejor para vos. Y eso atraviesa edades, estilos de vida y generaciones”, expresa Juan Ignacio Vidal, director de Marketing de Verisure Argentina.
“Generaciones” retrata distintas escenas de la cotidianeidad, donde el consejo de instalar una alarma se transmite entre familiares porque cuando se trata de cuidar lo que más importa, la seguridad es un legado que se comparte.
Con el cuarto spot producido en lo que va del año, Verisure refuerza su compromiso de seguir acercando seguridad a cada rincón del país con atención personalizada y una experiencia diseñada para todas las generaciones.
Marcas - Argentina
Campañas - Argentina