En linea con esto, la agencia cuenta con un “núcleo experimentado” que trabaja de la mano con talento más joven. Un mix clave, cuya proporción muchas veces se pierde con el crecimiento, afectando el contacto y la agilidad que demanda el negocio creativo hoy en día.
Por otro lado, el equipo (según sea el caso) se complementa con un pool de colaboradores con los cuales se configura para atender los proyectos. Un formato simple y flexible que se presta para innovar y les permite ofrecer a los clientes modelos nuevos desde la experiencia del servicio hasta la remuneración. Ser competitivos hoy en día implica que la creatividad este en todo, así que nos “metemos” hasta donde nos dejen nuestros clientes, porque ahora más que nunca la marca es la experiencia y todo comunica. También miran la proliferación de agencias independientes como un excelente síntoma para la industria.
“De alguna manera somos como una cerveza artesanal, representamos la esencia del negocio, siempre estarán los holdings pero conviviendo con pequeños emprendimientos, en una competencia donde el tamaño que importa es el de las ideas”, informa la agencia. Haciendo una analogía, ahora cuando alguien necesita trasladarse de A hasta B tiene múltiples opciones, hubo una época donde “moverse” en grandes autos de 8 cilindros te daba estatus y estilo; pero el mundo ya no es como en los tiempos de Madmen, hoy podemos coger un scooter eléctrico y moverse en uno de ellos además de inteligente es cool.