El comercial, que es la única animación publicitaria actual de tres minutos en aquel país, trae al personaje propio, Bolo, un oso de peluche ya conocido de los mexicanos, en una historia diferente. Al contrario de la costumbre navideña, en que los niños reciben los regalos, el corto tiene como premisa regalar a Papá Noel - de ahí el nombre "Regalo de Santa" - y invita a los niños a participar de la acción.
El personaje Bolo es el que despierta en los pequeños la curiosidad sobre qué le gustaría recibir al buen viejito en la fecha. Al percibir que el mejor regalo es ver la felicidad de todos, el personaje decide viajar con su amiga foca para tomar fotos de niños sonriendo por todo el mundo. Cuando Papá Noel vuelve al Polo Norte, después de entregar los regalos de Navidad, Bolo prepara una sorpresa y proyecta millares de fotografías de niños felices en las paredes de hielo.
Además en la película, el personaje invita al público infantil a visitar el hotsite www.bolo.com.mx e interactuar con la campaña. Al acceder a la página, cada niño podrá registrarse y hacer upload de su foto sonriéndole a Papá Noel. La imagen enviada será de inmediato proyectada en la película de la campaña divulgada en la internet y posteriormente, el día 25 de diciembre, todos los que participaron de la acción recibirán un e-mail personalizado de Papá Noel en agradecimiento al regalo.
En 2010, VetorZero también fue responsable por la producción del comercial de Navidad de Liverpool. Hoy, el corto actual es el mayor proyecto de animación publicitaria internacional de Vetor Zero y trae técnicas de animación que se aproximan cada vez más a los movimientos reales. "Son tres minutos de mucho detalle. El hielo, el pelaje de los personajes y las texturas, entre otros aspectos, muestran la calidad de nuestro trabajo y el perfeccionamiento de la animación 3D", comenta Guto Terni, director de escena/animación de VetorZero.