Algunos de los conceptos de la nueva temporada son:
FOREST GLAMPING
Una nueva relación con el entorno nos lleva a vestirnos de flora y fauna en total look. El efecto glamping es aportado por sireé impreso o metalizado en rompe vientos, el nuevo k ítem, aportando modernidad al efecto neo gardening.
URBAN GREENER
Follaje exótico nuevamente en gran formato con efecto camouflage. La nueva “Green generation” demuestra su empatía con el entorno y lo lleva en mega escala como un neo explorer.
STRONG & EMOTIONS
Dicotomía planteada en la temporada. Fuerte por derecho y sensible por definición, lo femenino se redefine con todos sus matices. El color, el gesto de un print, la textura de un gipiure y el traje fluido de los 90 contaran una nueva mujer.
ART BREAKER
Pura abstracción del color para definir la forma. Color es “discurso” e hilo conductor. Invade vestidos, camisas y pants en nuevas combinaciones. Las t-shirts cuentan mensajes y sentimientos como bloque de color. Si lo sientes es Arte.
FULL IRRADIATION
Vibrante en su máxima expresión, el color se vuelve gesto y se consolida en efectos Deep & Tie Dyed. La impronta es la más pura sensación de alto verano en vestidos, sweaters y vaporosos pantalones pijama.
SPORTY CODE
Vuelve la dialéctica deportiva, reinterpretada por una colab entre Desiderata & Fila. La logomanía trashea la moda no solo como símbolo de pertenencia sino como ironía. Buzos, tiras aplicadas, leggings y vestidos en código sport configuran el nuevo urban wear.
SPARKLY NIGHT
Nuevas texturas con pequeños destellos revitalizan la sinfonía black & white. Bombers crop en vegan leather de efecto metalizado, faldas tubo, vestidos asimétricos y tull bordado en lurex para este juego.
DENIM CODE
Influenciado por los 90s, la morfología y el color superan la intervención del jean. El camino es minimalista, para generar un nuevo espíritu. Es tiempo de tiros super altos, en piernas tight o relax hasta llegar a un vintage flare. El feeling cotton (aspecto 100% algodón pero con un dejo confort) retoma procesos artesana-les en lavados de tono real índigo, blanco, negro y como nueva propuesta ocre y pink. K-items como la denim jacket, minis y shorts de corte sport vuelven con inusitada fuerza. El tencel abre juego a nuevas tipologías como tops con volados. Bienvenidos a una nueva era azul.
+ Info de las campañas de la nueva colección en: www.instagram.com/desiderata_oficial