Este año, bajo el título "Recuérdame Viviendo", Victoria ha optado por alejarse de los mundos etéreos y mágicos de campañas pasadas, como Mictlán y Trece Cielos, para centrarse en la magia de la vida cotidiana.
Esta es la campaña más íntima y humana de la marca hasta ahora, una con la que todos podrán sentirse identificados. Jessica Apellaniz, CEO y CCO de Wieden + Kennedy México, comenta sobre este proceso creativo: “Cuando pierdes a un ser querido, una parte de ti se va con esa pérdida, y piensas que lo único que queda son los recuerdos, las anécdotas, los objetos y tal vez hasta los gestos heredados, pero lo cierto es que queda algo aún más grande: el deseo de tu ser querido de que sigas aprendiendo, creciendo y disfrutando. El deseo de que sigas viviendo. Este año decidimos reflejar la muerte como lo que es: un recordatorio para vivir”.
Lo que hace especial a "Recuérdame Viviendo" es que no solo resignifica la muerte, sino que también utiliza contenido generado por usuarios (UGC) para contar las historias reales de mexicanos que Victoria ha recopilado durante más de 10 años. La marca invitó a la gente a compartir sus recuerdos más preciados para dar vida a esta campaña, incluyendo fotos, objetos y cartas de sus seres queridos. Todo esto forma parte del universo visual que verás tanto en el film dirigido por Fernando Cattori, como en la publicidad exterior y digital.

Campañas - México
Acciones - México
Estrenos - México