Villavicencio, la marca líder en el mercado de aguas minerales con más de 100 años de trayectoria, se destacó nuevamente en el estudio Meaningful Brands presentado por Havas Media Group como una de las marcas más recordadas por los argentinos a la hora de contribuir con el bienestar y la calidad de vida.
Dicha investigación consultó aproximadamente a 5.000 consumidores sobre su relación con más de 50 marcas distintas, específicamente sobre el papel que éstas desempeñan en la sociedad en general, cómo contribuyen en el bienestar personal y las características específicas del producto. A nivel mundial el estudio abarcó a más de 23 países e incluyó a 134.000 consumidores de 700 marcas líderes en 12 industrias diversas.
En nuestro país, la investigación revela que los tres elementos más importantes que contribuyen a la felicidad y satisfacción de los argentinos con su calidad de vida son: alcanzar un mejor nivel de vida; disfrutar las pequeñas cosas y que haya gente que realmente se preocupe por ellos.
En 2015, las compañías con mejor puntaje se destacan por la diferencia significativa que brindan al bienestar personal a través de beneficios más tangibles. En cuanto a expectativas, el 77% de los encuestados cree que las empresas deberían ayudar a mejorar su calidad de vida y su bienestar y un 70% considera que deberían participar activamente en la solución de problemas sociales y medioambientales.
Villavicencio seguirá consolidando sus esfuerzos hacia la protección y cuidado del medio ambiente desde el trabajo que realiza diariamente en las 72.000 hectáreas de su Reserva Natural ubicada en la provincia de Mendoza al igual que comprometiéndose para colaborar con causas de bien común como la creación del Parque Nacional El Impenetrable de la provincia de Chaco. Al mismo tiempo la marca seguirá invitando a sus consumidores a adoptar hábitos de vida más saludables y sustentables para el bienestar personal y de nuestro entorno mediante campañas de marketing con causa.