Esta acción de real time surge ni bien se lanzó “I Can Do It With a Broken Heart”, el último videoclip de Taylor Swift. Las Swifties argentinas notaron un detalle muy particular: sobre el final del video se puede ver a la artista con una botella de agua, muy similar a una de marca Villavicencio, pero con la etiqueta desenfocada.
Inmediatamente el debate estalló en las redes y la agencia junto a la marca decidieron capitalizar el momento.
"La clave estuvo en entender la emoción detrás de la comunidad Swiftie y responder con una idea creativa que pareciera salida del mismo universo de Taylor. Convertir algo tan simple como una botella en un objeto de deseo fue un ejercicio de creatividad y empatía con las fans", agregó Alejandro Dieguez, Director Creativo de Vendaval.
“Como todo en redes, no había tiempo que perder. Primero nos subimos a la conversación con un posteo que generó muchísimos comentarios positivos entre las swifties y luego, en menos de 48hs, llevamos a la realidad en una cuota pequeña las botellas con la etiqueta desenfocada para terminar de subirnos al furor”, señaló Carolina Gallego, Directora de Marketing de Villavicencio.
La repercusión de redes fue tan grande que la botella se agotó en cuestión de minutos y se transformó en un objeto de colección para las swifties argentinas las cuales demostraron inmediatamente su amor por la marca.
Cuentas - Argentina
Campañas - Argentina