CCU es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados, vinos y aguas; que desde hace tres años elige a NINCH para llevar
adelante la comunicación de marcas como Heineken, Miller, Imperial, Schneider, Amstel, Salta Cautiva, entre otras, y sidras como Sidra 1888 y Sidras Pehuenia. Por su lado, Danone es líder mundial en productos alimenticios, que tiene como misión brindar salud a través de la alimentación y la hidratación.
Con esta nueva incorporación, la agencia continúa consolidándose en el país y fortaleciendo su cartera de clientes con propuestas comunicacionales disruptivas y de alto impacto. En este sentido, Sabrina Cordes, PR Managing Director NINCH Communication Company, aseguró: “Nos enorgullece anunciar que uno de nuestros clientes sigue depositando su confianza en nosotros, ampliando su cartera de marcas para el manejo de su comunicación. Es un placer trabajar junto a una compañía de amplia trayectoria como CCU, y ahora con sus marcas de aguas, que tienen un propósito fundamental: garantizar el bienestar de los argentinos a partir de un producto tan vital como el agua.”
“Decidimos elegir a NINCH como nuestro partner estratégico en la gestión de comunicaciones de nuestras marcas porque creemos que con su enfoque creativo y disruptivo llevaremos al siguiente nivel la forma en que nos conectamos con nuestros consumidores. De esta forma, lograremos potenciar los hábitos de hidratación saludable a la mayor cantidad de personas posibles”, comentó Diego Páramos, Director de Marketing de Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío en Aguas de Origen.
Incorporaciones - Argentina
Cuentas - Argentina
LatinSpots 173