“Este año tuvimos la fortuna de ganar con un proyecto del cual nos sentimos sumamente orgullos de la mano de la agencia Nómades y es para nuestro cliente Tecate”, aseguraron desde Central Films.
“Violencia de Género” es una campaña valiente y movilizadora, en la que les pide a algunos de sus consumidores que no la compren. “Es un spot que ha creado conciencia y se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales”, explican desde la productora mexicana. Y agregan: “es la primera vez en la historia que una marca habla de esa manera”.
Gracias a este trabajo, Heineken México alzó su primer León en Cannes (un Plata en la categoría Film). Por su parte, su Director Rodrigo García Saiz alcanzó su 14º en el festival.
Desde la productora concluyeron que este reconocimiento “es el fruto de mucho esfuerzo, de un cliente que aposto y una agencia que arrojó una brillante idea".
Y agregaron: “Hoy en día celebramos, pero también nos preparamos para el año que viene, con más energía muy positivos y haciendo nuestra filosofía más grande: La Creatividad como Forma de Vida.”