La idea es llamar la atención sobre la existencia del vagón de mujeres (en los días hábiles, de 6:00 a 9:00 y de 17:00 a 20:00).
Cuando un hombre se sube al coche de las mujeres, los funcionarios del metro le informan sobre la legislación y le piden que se vaya de inmediato. En caso de desobediencia, los agentes pueden llamar a la Policía Militar y registrar el hecho en la comisaría.
“Este proyecto permite, al mismo tiempo, una mejor señalización del vagón de mujeres, un aumento de la conciencia sobre la diversidad y las cuestiones de género, y abre un espacio para que artistas de gran talento muestren su trabajo a muchas personas”, declaró el Presidente de MetrôRio, Guilherme Ramalho.
"Cuando MetrôRio compartió el desafío con nosotros, comprendimos la importancia de trabajar en esta señalización, pero también la oportunidad de llevar un mensaje inspirador sobre la pluralidad de las mujeres brasileñas. Por eso, elegimos artistas que simbolizan esto", comentó Camila Novaes, gerente de Marketing en Visa do Brasil y líder del Comité de Inclusión y Diversidad de la compañía.
LatinSpots 157
Eventos - Brasil
Campañas - Brasil